La tarde de hoy, un hombre decidió acabar con sus días, al aventarse desde lo más alto del distribuidor vial Juan Pablo II, en la colonia Cerrito de Jerez. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Al mediodía
Eran las 12:15 horas del miércoles, y un hombre que circulaba por la parte alta del Distribuidor Vial Juan Pablo II, en dirección a Silao. Justo antes de bajar al bulevar Aeropuerto, detuvo la marcha de su auto Jetta en color gris de modelo reciente.
Bajo de su carro y de inmediato, subió al muro de contención y luego de un par de minutos, se lanzó al vacío, cayendo sobre el pasto, y muriendo instantáneamente.
Sin identificar
La víctima, no ha sido identificada, pero aparenta una edad aproximada de 40 años, es de tez blanca, y viste playera verde, camiseta color blanco, pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos y zapatos tenis en color azul marino.
Hasta el momento, se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esta decisión. Cerca de media hora después, al lugar arribó personal del Ministerio Público, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.