León, Gto.- Un joven internado al interior de un anexo, se electrocutó, al estar colocando lucecitas navideñas en la marquesina del lugar.
Aunque en el lugar de los hechos, se informó que había recibido la descarga eléctrica, al intentar escapar por la azotea de un anexo, esto no fue confirmado por las autoridades.
Esto ocurrió minutos antes del mediodía, en un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle Rafael Portillo casi esquina con Enrique Gómez Guerra.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De manera preliminar, en el lugar, se dijo que la víctima, identificado como José Luis de 22 años, quiso escapar del anexo y por ello subió al techo del inmueble.
Posteriormente, la Secretaría de Seguridad pública dijo que el joven estaba colocando una serie de luces navideñas.
Accidentalmente, tocó los cables de alta tensión y se electrocuto el brazo. La misma fuerza de la descarga lo lanzó hacia la calle, cayendo desde una altura de cinco metros.
Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General de León. El lesionado presentó quemaduras en el 40 por ciento de su brazo.