León, Gto.- Un presunto ladrón murió al recibir una descarga eléctrica en la azotea de una tienda de muebles en la colonia Villa Insurgentes. Sus cómplices huyeron del lugar.
Sobre este hecho, se dijeron dos versiones, una que habían subido a robar el cable y otra que intentaron ingresar a la tienda de muebles, pero hasta el momento ninguna de las dos ha sido confirmada por las autoridades.
El reporte
Fue minutos después de las once de la noche, que los números de emergencia recibieron la llamada de un ciudadano, quien indicó que había una persona electrocutándose, sobre la calle Júpiter y la esquina con Antonio Torres.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al llegar personal y paramédicos de Bomberos no encontraron a nadie, pero vieron que por la azotea del domicilio, corrieron dos hombres, mismos que huyeron en una tolva de camión azul, por lo que pidieron la presencia de la policía e informaron que no había ninguna persona electrocutada.
Sobre láminas
Oficiales de la policía llegaron al sitio y al revisar el lugar y subir a la azotea, vieron el cuerpo de un hombre inconsciente, encima de unas láminas, por lo que solicitaron que los socorristas regresaran para atender al lesionado.
Los paramédicos llegaron y al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a que sufrió una descarga eléctrica, al tocar los cables de alta tensión que se encuentran en el lugar.
Sin identificar
Los elementos de la Policía, dieron aviso al Ministerio Público, por lo que agentes ministeriales de la Unidad de Tramitación Común arribaron al lugar y realizaron las indagatorias correspondientes. Fue después de tres horas que concluyeron las diligencias, que el cuerpo fue bajado con ayuda de una canastilla y una cuerda y ayudaron elementos de la Policía y Paramédicos de Protección Civil.
La víctima, es un hombre que no ha sido identificado, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla, zapatos de color negro, guantes de carnaza del mismo color y traía una mochila negra con herramienta.