Lesiones en pierna izquierda y cuello fue lo que obtuvo un joven de 18 años de edad, al estar haciendo caballitos con su motocicleta en la calle principal de la comunidad El Resplandor.
Al perder el control del “caballo de acero” por maniobrar el acelerador, el vehículo se fue contra las llantas traseras de una pesada grúa que pasaba por el lugar.
Esto aconteció al filo de las 20 horas de hoy, en la carretera que conecta a Santa Ana del Conde con dicha comunidad y Los Ramírez.
El lesionado de nombre Víctor Raúl de 18 años de edad, estaba con otros amigos realizando suertes con el vehículo de dos ruedas cuando la imprudencia se hizo presente pudiendo quedar en desgracia.
“Raúl estaba con sus amigos haciendo caballitos, cuando apretó de más el acelerador y se fue contra las llantas de una grúa que iba pasando por la calle”, comentó Román vecino del lugar.
Amigos y familiares de Raúl reportaron vía telefónica a la cabina del 911, para el arribo de las asistencias médicas respondiendo al llamado equipo de Cruz Roja, Protección Civil y Policía del Estado.
Raúl fue atendido y trasladado al Hospital General de León en ambulancia, siendo su estado de salud reportado como fuera de peligro.