CUERÁMARO, GTO.- Más de 300 gentes se manifestaron frente a la presidencia municipal a la que trataron de ingresar y querían ver a la presidenta municipal, quien no se encontraba, pero aun así insistieron protagonizándose jaloneos y empujones, en donde los manifestantes llegaron con piedras y palos agrediendo a los uniformados sin lograr objetivo.
Fue al filo de las 6 de la tarde cuando tras esta reacción se activó la alerta y al verse en minoría se solicitó el apoyo de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Mientras que en el primer enfrentamiento el tumulto de gente inconforme se trasladó al domicilio del presunto responsable de la
Muerte de las 4 jovencitas que se ubica en la calle 20 de noviembre la cual se encontraba sola y a la ingresaron y prendieron fuego.
Posteriormente los manifestantes se trasladaron a la calle Josefa Ortiz directamente al domicilio de la alcaldesa Ana Rosa Bueno donde afortunadamente ya no había nadie ya que se había alertado sin embargo también entraron originado destrozos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Luego de la trifulca los manifestantes comenzaron a dispersarse ante la llegada de refuerzos de las Fuerzas del Estado, también de la Guardia Nacional, y Ejército Mexicano volviendo la calma.
Se menciona de varios detenidos quienes serán puestos a disposición por lo que les resulte.