Un trágico accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera Romita-Silao en la parte superior del distribuidor vial, lugar en el que se accidentaron madre e hija que viajaban en una motocicleta, sin que hasta el momento se conozca si derraparon o algún vehículo las impactó.
Testigos mencionan que minutos antes de las 7 de la mañana vieron a dos personas tiradas, llamaron al 911 en repetidas ocasiones y nunca les contestaron.
Cuando arribaron paramédicos de Cruz Roja nada se pudo hacer por la que se presume era la madre de la lesionada.
Ahora checa ⬇
Con dificultad la sobreviviente dijo llamarse Antonia Lizbeth, estudiante de una escuela particular ubicada sobre la calle Fundación, a donde se presume la llevaba. Dijo que eran vecinas del fraccionamiento Las Cruces, muy cerca de donde se registró el accidente. La madre quedó a dos metros de una moto Italika en color verde con negro tipo 110 centímetros cúbicos.
A un lado, sentada, estaba la joven que presentaba severas lesiones en cráneo, piernas y brazos, por lo que fue llevada grave al hospital. Del caso se hicieron cargo elementos de Tránsito y Policía Municipal.