Se mata motociclista en el Libramiento

Juan Arturo de 25 años, al parecer viajaba a más de 180 kilómetros por hora

Redacción El Sol de León

  · viernes 15 de febrero de 2019

Un joven de 25 años, perdió la vida la madrugada de este viernes, al chocar en su motocicleta contra una camioneta en el cruce del Libramiento Morelos y el bulevar Vicente Valtierra.

El accidente, ocurrió a las 02:40 horas de ayer viernes, en el puente ubicado en el cruce mencionado a la altura de la colonia San Pedro de los Hernández.

Exceso de velocidad

Por ese lugar, circulaba una camioneta Nissan S10 en color roja, la cual era conducida por Misael en compañía de su familia, quienes se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Medina.

Detrás de él y a exceso de velocidad, viajaba un joven en una motocicleta de pista Yamaha en color azul, quien perdió el control de la moto y se impactó contra la parte trasera de la camioneta.

Tras el choque, el cuerpo de la víctima salió disparado y se estrelló contra el medallón de la camioneta, para posteriormente, caer al pavimento. El cadáver quedó tirado entre la camioneta, la moto y el muro de contención.

Muere de inmediato

Misael, al escuchar el impacto, de inmediato bajó de su camioneta para ver qué era lo que había pasado y vio el cuerpo de la víctima ensangrentado y con un fuerte golpe en la cabeza por lo que de inmediato pidió ayuda al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero a su llegada nada pudieron hacer por el motociclista, quien ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron el paso del puente y acordonaron la zona. asimismo dieron aviso al Ministerio Público sobre el deceso.

Checa además ⬇

De la colonia San Javier

De manera preliminar, se identificó a la víctima como Juan Arturo de 25 años, vecino de la colonia San Javier.

En tanto Misael, quedó detenido por elementos de Tránsito mientras se deslindan las responsabilidades sobre este hecho. De acuerdo a lo informado en el lugar, la víctima mortal, viajaba a más de 180 kilómetros por hora.