El conductor de un auto de lujo, ocasionó un fuerte accidente en el bulevar Hidalgo, al pasarse la luz roja del semáforo. El saldo de este percance fue de tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad.
Así ocurrió
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche sobre el bulevar Hidalgo en su cruce con la calle Reboceros de Echeveste.
Testigos mencionaron que el conductor del Mini Cooper en color gris, circulaba por el bulevar Hidalgo en dirección a Los Castillos, al llegar al cruce con Reboceros, no respetó el semáforo en rojo y aceleró la velocidad de su automóvil, dando vuelta hacia la colonia Echeveste.
Detenido
En su trayecto, atropelló a dos jóvenes que iban en una motocicleta marca Vento en color rojo con negro y a un ciclista, quien también circulaba por la zona.
Lee además ⬇
Solo uno de los tripulantes de la moto, resultó con heridas de gravedad. Su acompañante y el ciclista, no ameritaron traslado médico. En tanto, el conductor del Mini Cooper fue detenido mientras se realizan las investigaciones correspondientes.