Padres de familia de la escuela primaria Hermanos Aldama, presenciaron el intento de ejecución de una persona en la colonia Santa María del Granjeno, cuando esperaban la salida de sus pequeños del colegio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:38 horas, sobre la calle Mar de Japón esquina con la avenida Alfredo Valadez a tan solo unos metros del plantel educativo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de León, se confirmaron varias detonaciones en contra de Sergio Antonio N., resultando ileso y sin tener motivo por el cual fuera agredido a balazos.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas por los proyectiles, solo una mujer de nombre Elizabeth atendida por crisis nerviosa al ver el momento de los disparos contra el ocupante de un auto Aveo en color negro.
Los agresores con vehículos en movimiento, una camioneta de color blanco y una más de color negro, esto de acuerdo a la información recabada en el lugar del atentado.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Llega al ISSSTE a resguardarse
Sergio el afectado, sano y salvo y sin daños en su Aveo de color negro, llegó a resguardarse y pedir apoyo a la clínica del ISSSTE en la colonia Azteca, según informó la SSP de León.
Por su parte las autoridades de la escuela Hermanos Aldama, enfundados en el pánico de este cercano intento de homicidio, activaron protocolos para el resguardo de los educandos y entrega a sus tutores, todos a salvo.