Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, se quitó la vida al colgarse de una viga en el patio de su casa en la colonia Valle Hermoso.
Los hechos, fueron reportados la mañana de ayer en el inmueble marcado con el número 124 de la calle Hevea esquina con Alerce en la referida colonia.
Esquizofrénico
De acuerdo a lo informado por algunas vecinas del lugar, el ahora occiso, de quien no saben su nombre, vivía en el domicilio en compañía de su mamá, una mujer de la tercera edad que ya está enferma.
“Él y la señora ya tienen mucho tiempo viviendo aquí, tienen más familia, pero no sabemos dónde, él padecía esquizofrenia y su mamá ya está muy grande, no ve muy bien, tampoco oye ni habla mucho”. Comentó Elia, una de las vecinas.
Como nadie los mantiene, los mismos habitantes de la calle, les daban comida algunas veces, aunque la dejaban en la entrada de la puerta pues en ocasiones el ahora occiso, se portaba agresivo.
Hace dos semanas
Desde hace quince días, las vecinas ya no vieron salir al hombre, y se percataron de que la comida estaba echada a perder en la puerta de la casa, además de que se desprendía un fétido olor del interior del domicilio.
Por ello, llamaron a la policía y agentes municipales, ingresaron a la casa, descubriendo el cuerpo del hombre, quien se colgó con un alambre a una viga en el patio trasero del desordenado domicilio.
De inmediato, dieron aviso al Ministerio Público, para iniciar las diligencias en el lugar. Según lo dicho por las vecinas, al parecer la señora, sería trasladada a un asilo. Sin embargo, sobre esto, no se dieron mayores detalles.