El descuido del conductor de una camioneta tipo vagoneta provocó que terminara desbarrancado en Sierra de Lobos, su acompañante no sobrevivió a las graves lesiones que sufrió al quedar prensado en la cabina.
A unos cuantos metros por debajo del nivel de la cinta asfáltica de la carretera San Felipe - León a la altura del kilómetro 15 + 500 a la altura del entronque de terracería a la comunidad guanajuatito, quedó la camioneta tipo vagoneta color blanco marca Renault línea Kangoo. Así fue informado por el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado, que dio a conocer que la persona fallecida fue identificado como Mario Cristian N, 21 años de edad y con domicilio en la ciudad de León.
Mientras que el lesionado y conductor de la unidad de motor accidentada dijo llamarse Abraham Noé N, 20 años de edad y quien permanece internado en un hospital local para su observación.
En su declaración, el lesionado mencionó, que circulaban de San Felipe hacia León y el finado quería alcanzar una camioneta, y como él iba con su celular se le cayó y al momento de recogerlo levantó la vista y solo vio que ya caían por el barranco.
Fue hasta tocar fondo que la camioneta se detuvo, llamó a su acompañante pero ya no respondía, como pudo se salió del vehículo yéndose hacia la carretera a pedir auxilio.
Finalmente, el cuerpo del copiloto fue retirado de la unidad accidentada y trasladado por el Servicio Médico Forense para practicar los estudios necesarios y determinar causas del fallecimiento.