León, Gto.- Un hombre fue sentenciado a 13 años de prisión, al aceptar su culpabilidad en el asesinato de su propio hermano, en hechos ocurridos el pasado 22 de julio en la colonia San Isidro Labrador.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El crimen
El pasado 22 de julio, Juan asesinó a su hermano Nicolás de 55 años, luego de una discusión familiar, al interior de su domicilio. Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde de ese miércoles, en una casa de la calle Piscicultores esquina con Imperial.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los dos hombres, se encontraban en una habitación de la segunda planta de la casa. En ese momento, comenzaron a reñir y luego de la discusión verbal, Juan sacó un arma blanca y lesionó en una pierna a Nicolás, quien murió desangrado.
Huye y lo capturan diez días después
Juan huyó del lugar, mientras que “El Nico” fue auxiliado por sus familiares, quienes pidieron una ambulancia y le colocaron un trapo amarrado en la pierna para que no perdiera más sangre.
Diez días después, Juan fue capturado por la Fiscalía y ahora, a cuatro meses del hecho, en procedimiento abreviado, el homicida ha sido sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión.