León, Gto.- Por el delito de violación espuria calificada y corrupción de menores en agravio de una menor de edad, un hombre identificado como Julio César, fue sentenciado a 14 años de prisión.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Sin mencionar la fecha y lugar de los hechos, así como la fecha de captura del hombre, la Fiscalía informó sobre la resolución condenatoria del hombre, en un juicio abreviado, luego de que este, aceptara las acusaciones en su contra.
La Unidad de Atención Integral a las Mujeres le brindó asistencia médica y psicológica a la víctima, al mismo tiempo que la agente llevó a cabo las pesquisas e integración de la carpeta de investigación con datos de prueba técnicos y científicos obtenidos en conjunto con el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, que permitieron esclarecer los hechos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Julio Cesar “N” fue aprehendido y llevado ante un Juez, quien conoció los datos de prueba presentados por esta representación social, y tras analizarlos resolvió vincularlo a proceso penal con prisión preventiva como medida cautelar.
Posteriormente, el imputado aceptó los cargos que le fueron imputados por el agente especializado, y en procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria por 14 años de prisión; además deberá pagar una multa y el pago por concepto de la reparación del daño.