León, Gto.- El cadáver que fue calcinado en La Lagunita y el cuerpo encontrado embolsado en los campos de béisbol de la comunidad Loza de los Padres, pertenecen a dos hombres, sin embargo ninguno de ellos ha sido identificado. Así fue informado por la Fiscalía General del Estado.
La Lagunita
Sobre el primer hecho, se indicó que ocurrió a las siete de la mañana sobre un camino de terracería, entre las calles Río de los Castillos, a un costado del canal de Sardaneta.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“En la Colonia La Lagunita se corrobora la existencia de una persona del sexo masculino fallecido; el cuerpo se encontró calcinado. Peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios para su análisis”.
Loza de los Padres
El segundo homicidio, se registró a espaldas de la colonia Héroes de León, en los campos de béisbol se encontró el cadáver envuelto en bolsas de plástico de color negro y con un mensaje amenazante alusivo a un grupo criminal.
A los dos cuerpos les son practicados los estudios forenses correspondientes para establecer su identidad legal y causa de fallecimiento, mientras se realizan las indagatorias para esclarecer ambos hechos.