León, Gto.- Nadie ha reclamado el cadáver del hombre que fue asesinado la noche del jueves en la avenida Miguel Alemán, a pesar de que en el lugar de los hechos se mencionó que la víctima era conocido con el apodo de “La Rana”.
El ahora occiso, es un hombre de tez morena, complexión delgada, cabello rapado, tienen un tatuaje en la mano izquierda y vestía pantalón tipo pants en color gris oscuro y sudadera gris clara con una franja negra y otra en color blanco.
Aunque hasta el día de hoy las autoridades no habían informado las causas de su muerte, a simple vista se le apreciaban al menos cinco impactos de arma de fuego en el cráneo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El crimen
Este hecho, fue reportado a las 11:28 horas de la noche, cuando la víctima viajaba en una motocicleta en color negro con naranja sobre la avenida Miguel Alemán, entre las calles Constitución y Nuevo León, a unos metros del Mercado Aldama, cuando fue atacado a balazos.
Los agresores huyeron rumbo al bulevar Adolfo López Mateos, a bordo de un vehículo Renault color guinda y camioneta tipo familiar color naranja. Alrededor de 20 casquillos percutidos fueron localizados en el lugar del crimen.