Aún nadie reclama el cuerpo del hombre que murió electrocutado el pasado lunes por la mañana en la comunidad Noria de Septién, cerca de la Maxipista León- Aguascalientes.
Funcionarios ministeriales, indicaron que en el lugar se encontraron indicios suficientes para determinar que el ahora occiso, se encontraba manipulando los cables de alta tensión para robar el cobre.
Lo reportan dos veces
El 911, recibió el reporte a las siete de la mañana del lunes, de que una persona se encontraba lesionada al recibir una descarga eléctrica, sobre la Maxipista León-Aguascalientes, a un kilómetro de salir a la Central de Abastos en dirección de Silao a León.
Sin embargo, elementos de Bomberos y Protección Civil no tuvieron a nadie a la vista y recorrieron por varios minutos la carretera.
Fue cerca de las dos de la tarde, se recibió el reporte, que indicaba que en las inmediaciones de la carretera, sobre un camino de terracería, estaba el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida en la comunidad Noria de Septién y entonces, los cuerpos de emergencia pudieron localizarlo.