León, Gto.- Los dos cadáveres que fueron localizados la tarde del viernes en la ciudad de León, corresponden a dos hombres. Sin embargo, las víctimas no han sido identificadas hasta el momento, uno de ellos ya estaba en estado de descomposición.
El Pato
El primer hallazgo, fue reportado a las 12:20 horas del mediodía en un predio baldío ubicado en El Pato, una zona cerril ubicada entre la colonia Brisas del Campestre y Lagunillas.
Fue entre las calles Begonia y el Libramiento Morelos, que las autoridades fueron alertadas sobre la existencia de un cadáver en estado de descomposición.
Al llegar elementos de la Policía Municipal confirmaron el hecho y acordonaron la escena, la víctima traía puesta una playera de color azul únicamente y debido a las condiciones en las que fue encontrado, se desconoce que tipo de huellas de violencia.
La Laborcita
A las cuatro de la tarde, un nuevo reporte alertó a las autoridades. En una llamada a los números de emergencia 9-1-1, indicaban que un hombre sin vida y ensangrentado estaba en una vereda de terracería.
Oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, en Camino Real y el cruce con el Eje Metropolitano en la comunidad La Laborcita y los límites con la comunidad Loza de los Padres.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
El ahora occiso no fue identificado y quedó en calidad de desconocido.
Aparenta una edad aproximada de 30 años, es de tez morena, viste playera blanca con rayas rojas, short negro, gorra negra y calzado deportivo blanco. Autoridades no informaron qué tipo de huellas de violencia presenta.
En ambos casos, una célula de investigación ministerial y pericial adscrita a la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegó al lugar para iniciar con las averiguaciones correspondientes a estos dos hallazgos. De momento se desconocen quienes fueron los responsables de ambos hechos y cuanto tiempo tenían las víctimas en el lugar.