María de Jesús, tiene 24 años, es madre soltera de un menor de apenas 1 año y tres meses y ahora se debate entre la vida y la muerte luego de que su pareja sentimental, la quemará con agua de celaste el pasado martes.
Fue Daniela, una prima de la lesionada quien explicó que Marie de Jesús se embarazo hace casi dos años, pero nunca tuvo una relación formal con el padre de su bebé.
De Jacinto López
Ella vivía en la colonia Barranca de Venaderos, pero hace aproximadamente un año, después de que nació su bebé, se fue a vivir con su familia a la colonia Periodistas Mexicanos, conocida también como Jacinto López.
En ese mismo tiempo María de Jesús comenzó a consumir drogas, casi siempre fumaba marihuana e inhalaba cemento o agua de celaste.
Hace cinco meses, dejó de trabajar en un local de venta de ropa en el centro de la ciudad, pues cayó en el vicio de las adicciones y casi diario, salía de su casa para ir a Barranca, a drogarse con más personas.
Fue ahí, donde conoció a su actual pareja, y quien el pasado martes, al estar drogado al igual que ella, la roció con agua de celaste y le prendió fuego.
Piden ayuda
María de Jesús, esta delicada tiene quemaduras superficiales e internas, incluso está sedada y no ha hablado con nadie, ni siquiera las autoridades han podido entrevistarla.
Debido a que no tiene seguro, sus familiares apenas la afiliarían al Seguro Popular, pero piden ayuda de la ciudadanía, pues en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca, les piden que lleven unas cremas para curar sus quemaduras, las cuales tienen un costo aproximado de entre 300 y 400 pesos.
La familia no cuenta con ese dinero, por lo que apela a la generosidad de la ciudadanía o alguna institución, para que les apoyen con medicamento dinero, para poder brindar la atención necesaria a María de Jesús.
Cualquier ayuda, favor de canalizar al teléfono 4775217156 con Daniela Nohemí Martínez.
Te puede interesar⬇️