Un traumatismo de cráneo, fue la causa de muerte del hombre, que fue localizado sin vida la tarde del martes, al interior de una casa en el Barrio del Coecillo. Autoridades ministeriales, confirmaron que se trata de un homicidio.
En la San Pedrito
Los hechos, fueron reportados en el número 306 de la calle San Pedrito a las seis de la tarde. Vecinos informaron que del lugar, emanaba desagradables olores desde el pasado domingo. Y aunque ya se había reportado el hechos, ninguna autoridad había acudido.
Fue hasta la tarde del martes, que un vecino ingresó a la casa, para ver de qué se trataba y encontró el cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición. Personal del Ministerio Público, arribó al lugar, y confirmó que el hombre presentaba huellas de violencia, por lo que turnaron el caso a la Unidad de Homicidios de la Procuraduría de Justicia.
¿Quién es?
El finado presenta una media filiación de 50 años, es de tez moreno claro, mide 1.75 metros, tiene los ojos cafés, su cara es redonda, tiene barba y bigote.
Tiene la dentadura incompleta y en el lugar se localizaron restos de cabello en color negro, despegados del cuero cabelludo debido al estado de descomposición. Su labios y nariz no son distinguibles por el grado de putrefacción en el que se encontraba.
Vestía pantalón color azul de tela, otro pantalón de mezclilla azul, una playera negra de manga corta, una chamarra verde-azulado y tenis color negro.
Lee también ⬇