Era de Irapuato y adicto a las drogas, el hombre que se quitó la vida el pasado jueves por la tarde, al arrojarse de un puente peatonal ubicado en la carretera León-Silao, a la altura de la comunidad Refugio de los Sauces.
El ahora occiso, fue identificado como Víctor Manuel de 26 años, con domicilio en Irapuato, trabajaba como guardia de seguridad privada, y sus familiares informaron que padecía de problemas nerviosos, además de ser consumidor de droga y medicamento controlado.
Ya lo había intentado
Asimismo, indicaron que días antes había intentado quitarse la vida al lesionarse con un arma blanca, pues era muy depresivo y fue la mañana del 18 de diciembre que lo vieron por última vez, desconociendo a dónde iría.
La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico, además de presentar algunas heridas superficiales por arma blanca en muñecas y cuello.
Lea también: Se avienta de puente en la León - Silao
Los hechos
Este hecho, ocurrió a la 01:20 horas de la tarde del jueves 20 de diciembre, en la carretera mencionada, a la altura de la comunidad Refugio de los Sauces, en dirección a Silao, unos 300 metros de la planta de Maseca. Vecinos de la zona, informaron que desde la mañana, el hombre, estaba subiendo y bajando el puente, hasta que decidió aventarse.