Sin vida y envuelto en una cobija fue descubierto el cuerpo de un hombre con muestras de violencia, en la colonia Ángeles de Medina; vecinos aseguran que fue abandonado por varios sujetos que viajaban en una camioneta.
Fue minutos después de las 6 de la mañana cuando personas que caminaba por el bulevar Prisma casi esquina con la calle José Gutiérrez, de la colonia mencionada, descubrieron un bulto muy grande, al acercarse se percataron que al interior de unas cobijas se encontraba una persona.
El crucero fue invadido por patrullas de policía municipal al corroborar la presencia de una persona fallecida, de inmediato fue requerida la presencia de peritos de la PGJE y del Servicio Médico Forense.
Del fallecido se dijo no ha sido identificado, además no fue precisado por las autoridades investigadoras el tipo de lesiones que presenta en el cuerpo, aunque se aseguró que presenta huellas visibles de violencia.
La versión de vecinos que detectaron la presencia de una camioneta misteriosa y varios sujetos abordo, que son señalado como los responsables de abandonar el cuerpo en la colonia Ángeles de Medina, no ha sido confirmada por autoridades.
El cuerpo envuelto en cobijas, fue levantado por el servicio médico forense para su estudio y determinar causas de muerte, la hora y poder establecer la mecánica de los hechos, mientras que la zona fue minuciosamente analizada por peritos investigadores.