En medio de un montón de basura, envuelto en una cobija y maniatado, fue localizado el cuerpo de una persona en un parque recreativo ubicado en la colonia Real Delta. El cuerpo fue encontrado alrededor de las nueve de la mañana en un parquecito, ubicado en el bulevar Épsilon entre los bulevares Delta y Omega.
Checa además ⬇
Vecinas de la zona que se encontraban realizando ejercicio en el lugar, vieron el montón de basura desde las ocho de la mañana, pero no imaginaron que entre los residuos se encontraba una persona sin vida.
Fue hasta las nueve de la mañana, que dos pepenadores se acercaron a buscar desechos en el lugar y descubrieron que en el interior de una cobija estaba el cuerpo, al parecer de un hombre joven.
Por lo que de inmediato, pidieron ayuda a las señoras para reportar el hallazgo. Primeramente, fueron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte y corroboraron el hecho.
Sin identificar
Hasta el día de ayer, la víctima no había sido identificada y tampoco se sabía qué tipo de lesiones presentaba.
Vecinas indicaron que hace algún tiempo, en el mismo parque, fue abandonado otro cuerpo que hasta que empezó a desprender un fétido aroma fue descubierto.
Inician pesquisas
Todo el parque fue acordonado por policías municipales, que fueron apoyados por efectivos del Ejército Mexicano. Luego de realizar las indagatorias correspondientes, los Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, para realizar la necropsia de rigor.