León, Gto.- Un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal, ayudo a una joven mujer en el nacimiento de su bebé en el Barrio de San Miguel.
Se le revienta la fuente
El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana de este viernes. Luego de que Gloria Isela, de 20 años al estar en su domicilio presentará los dolores de parto, sus familiares llamaron al 911 y solicitaron apoyo para el traslado de la embarazada.
Mientras la telefonista capturaba la ubicación de la vivienda, calle Honda de San Miguel y Río Usumacinta en la colonia San Miguel, a Gloria se le reventó la fuente.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Las llevan al IMSS
Por tal motivo, la telefonista canalizó la llamada a atención pre hospitalaria y a través de vía telefónica, la paramédico Eunice iba brindando la información necesaria, mientras llegaba el apoyo al lugar.
En minutos, el agente de Tránsito comisionado a Policía, Luis Alberto Lara ayudó con el apoyo vía radio en el nacimiento de la bebé. Asimismo, Fátima Orozco, paramédico de Protección Civil arribó al lugar a bordo de la unidad A-06 y realizó el traslado de manera estable de la joven madre