Silao, Gto.- Un hombre de 37 años de edad, que era buscado desde hace algunos días por sus familiares, fue localizado sin vida al interior de un pozo, justo a espaldas de una empresa de transportes de carga, en las inmediaciones de la comunidad Los Rodríguez en Silao de la Victoria.
De acuerdo con versiones preliminares, fue la familia de Ángel Rodríguez Luna, quienes lo buscaban desde el pasado miércoles 21 de agosto, según imágenes que fueron difundidas en redes sociales, el hombre había sido visto por última vez en la comunidad Los Rodríguez.
Por varios días sus familiares buscaron intensamente en la zona, y fue este lunes por la tarde, cerca de las 6:30 de la tarde en que lo localizaron, lamentablemente se encontraba al interior de un pozo de agua con cerca de 15 metros de profundidad a espaldas de una empresa de transportes de carga; a pesar de los llamados de sus seres queridos, Ángel no respondía.
Inmediatamente, realizaron los reportes correspondientes al 911 y fue en cuestión de minutos que llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos del municipio de Silao.
Por varias horas se realizaron diversas maniobras de rescate, por lo que la zona fue acordonada para evitar que las personas curiosas se acercarán y entorpecieran los trabajos de las autoridades.
Una vez que el hombre fue puesto en piso firme, se confirmó que ya no contaba con signos vitales y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad que comenzó con las primeras investigaciones para establecer un posible móvil de lo ocurrido.
Hasta el momento se desconoce la posible causa de la muerte de Ángel, será luego de la necropsia correspondiente a la ley en que se determine de forma oficial el motivo de su deceso.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Tras varias horas, el personal forense llevó el cuerpo del hoy occiso al anfiteatro, a través de la Unidad de Traslado de Indicios, donde se continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos.