León, Gto.- Nuevamente, elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, protagonizaron un accidente vehicular ahora registrado en las inmediaciones de la colonia Real de San José. Cuatro personas resultaron heridas en el choque.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas de este martes, sobre el bulevar José María Morelos esquina con la calle Fray Conrado de Offida, de la colonia en mención.
Donde, de acuerdo con conductores al paso, una unidad de Policía tipo Nissan Versa y una camioneta Toyota en color gris, al llegar al cruce señalado, terminaron chocando, lo que provocó que salieran de la vialidad y terminaran en la banqueta.
Por lo anterior, se solicitó la presencia de paramédicos, al mismo tiempo que varias unidades de preventivos llegaron a la zona para auxiliar a su compañera.
¿Cuál fue el saldo de este choque?
A la llegada de los cuerpos de emergencia, estos brindaron atención a los involucrados en el percance, donde pudo saberse que resultaron cuatro mujeres lesionadas, estas fueron identificadas como: Benita "N", de 62 años, Miriam del Carmen "N", de 38 años, Alma Berenice "N", de 36 años y Denisse "N", entre las que se encuentra una uniformada.
Solamente Miriam del Carmen y Alma Berenice, requirieron traslado médico a un hospital cercano, para descartar futuras lesiones, en cuanto a las otras dos mujeres, se les valoró en el lugar de los hechos y se determinó que no presentaban heridas de consideración.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Investigan lo ocurrido
Es de mencionar que hasta el momento se desconoce con exactitud la mecánica de los hechos, por lo que todo quedó a cargo de las autoridades viales, quienes serán las encargadas de establecer el móvil de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
Con este hecho suman tres accidentes vehiculares, en los que se vieron involucrados elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, donde estos también resultaron lesionados.
Tan solo el pasado domingo por la madrugada una patrulla colisionó con un vehículo particular y posteriormente los uniformados terminaron por incrustarse en la pared de la empresa Flecha Amarilla, ubicada en la colonia San Felipe de Jesús.
Horas después, al anochecer, derivado de una persecución tras un atropello, una unidad de Policía Vial, debido a la velocidad, perdió el control de su vehículo y colisionó con un poste de metal de alumbrado público, para luego volcarse sobre el Libramiento José María Morelos.