Una mujer fue condenada por trata de blancas y violación agravada contra de su pequeña hija de 9 años en el estado de Morelos.
El delito ocurrió en enero de 2018 cuando la mujer identificada como Ciria “N” acudió a un hotel ubicado en el centro de Cuautla, Morelos, y al ingresar a una habitación, un hombre ya las esperaba.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El sujeto que no fue identificado ofreció bebida alcohólica a la madre, posteriormente sostuvo relaciones sexuales con ella frente a la niña.
Al terminar el acto la mujer permitió que el hombre desnudara a la pequeña y la obligó a copular vía vaginal, lo que causó intenso sangrado en la menor.
Luego de concluir la violación Ciria “N” recibió 200 pesos por el acto realizado con él; más tarde Ciria llevó a la pequeña al hospital debido al sangrado, donde al ser revisada por médicos determinaron que la pequeña había sido abusada, por lo que la madre fue detenida en ese momento.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En audiencia de juicio oral, que se llevó a cabo el martes pasado, el tribunal de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra Ciria por los delitos de Trata de Persona y Violación Agravada en contra de una menor de edad.
Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Zona Oriente, se logró el fallo condenatorio en contra de Ciria “N” por los delitos de trata de personas y Violación Agravada cometido en contra de su menor hija.