León, Gto.- Un joven gallero identificado como Marcelo de 28 años, fue asesinado de al menos siete impactos de arma de fuego, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia Lomas del Campestre.
El crimen
Este hecho fue reportado diez minutos antes de las once de la mañana en la tienda Soriana, ubicada sobre el bulevar Campestre esquina con la calle Lomas del Madroño.
Testigos del hecho, informaron que la víctima, identificado como Marcelo de 28 años, domiciliado en Cañada del Refugio, se encontraba en su camioneta BMW en color azul metálico, maniobrando de reversa.
Fue a entrenar box
Minutos antes, había acudido con un amigo de nombre Daniel, a tomar clases de box en el lugar.
Al retirarse, Marcelo subió a su auto y cuando estaba por retirarse, hombres armados se le acercaron y le dispararon en al menos diez ocasiones. Posteriormente, huyeron del lugar a bordo de un vehículo azul metálico y una motocicleta tipo de pista negra con amarillo con dirección a Lagos de Moreno
Las lesiones
Marcelo murió casi al instante debido a que recibió siete impactos, tres de ellos fueron en el rostro, a la altura del pómulo derecho. Uno en el antebrazo, otro en brazo, uno en la mano derecha y otro más en el oído derecho.
El ahora occiso, había sido detenido por diferentes falta administrativas como ingerir bebidas alcohólicas y participar en riñas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Casquillos
En el lugar fueron asegurados diez casquillos percutidos calibre .9 milímetros. Además el vehículo presentó nueve impactos en el parabrisas.
La zona fue acordonada por los policías para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes a este crimen.