En las calles de la colonia Loma Bonita, al interior de un bote de plástico grande, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona. Aunque en el lugar de los hechos se comentó que el cuerpo estaba descuartizado, esto no fue confirmado por las autoridades.
Los hechos fueron reportados minutos antes de las nueve de la mañana, a las afueras de un domicilio de la calle Ana María, entre la Avenida La Piscina y la calle Elisa.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo a lo informado por vecinos de la zona, el bote fue dejado entre las bolsas de basura que los habitantes del lugar habían sacado con anterioridad.
Querían llevarse el bote
Una vecina del lugar, se acercó para revisar si el bote estaba en buen estado, pero al abrirlo, se percató de que en el interior estaba el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato dio aviso a los vecinos.
Las personas reportaron el hallazgo a los números de emergencia y al lugar arribaron oficiales de la policía municipal, quienes al corroborar el hallazgo, dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Luego de las labores periciales correspondientes el bote o barril de plástico de color gris, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de rigor al cuerpo que contenía. Por el momento se desconoce si el cadáver es de hombre o mujer.