La tarde del martes se manifestaron frente al Palacio Municipal familiares de pasajeros del Camión Urbano de la línea 84 accidentado el pasado 29 de Diciembre, para exigir se les indemnice con prontitud y se manera justa.
“No buscamos dádivas ni limosnas, sólo lo que por derecho corresponde” fue el llamado que hicieron los manifestantes frente a varios uniformados que custodiaban el acceso principal del edificio.
Fueron poco más de treinta personas que acudieron a la convocatoria realizada por redes sociales, algunas de ellas mostraban en un celular la imagen de un niño víctima de aquel trágico sábado, muchos de ellos reflejaban en su rostro el dolor que ha dejado la inesperada ausencia de un ser querido.
El grupo de familiares fue acompañado por integrantes de activistas integrantes de diferentes agrupaciones sociales de la ciudad, que exigieron la intervención del gobierno municipal para acelerar la entrega de indemnización y pensiones para las personas que resultaron lesionadas y algunos de ellos son cabeza de familia.
En el evento un abogado llamó a los familiares a ejercer su derecho y exigir el pago que derive del accidente del camión urbano.
Checa además ⬇