León, Gto.- Los restos humanos de una persona, fueron localizados calcinados, en lo alto de un cerro de la comunidad de Duarte.
El hallazgo
Fue a las dos de la tarde de este domingo, que habitantes de la comunidad, subieron una pequeña capilla que se encuentra en el lugar, con fines de esparcimiento.
Al llegar, al pie de la capilla, entre piedras y tierra, encontraron una cabeza humana calcinada, por lo que de inmediato, bajaron a la comunidad para buscar un teléfono y reportar los hechos a las autoridades.
Los guían
Luego de que el número de emergencias 911, recibió el reporte, oficiales de la policía municipal, se movilizaron al sitio. El reportante, los espero en el entronque de la prolongación del bulevar La Luz y el entronque del camino a Duarte.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De ahí los guiaron por un camino de terracería, que los condujo, durante casi 20 minutos hasta la zona del hallazgo.
De inmediato los Agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía, comenzaron con las indagatorias en la zona, que minutos antes fue acordonada por la policía municipal.
Sin identificar
De momento, se desconoce si la víctima es hombre o mujer y si presenta otro tipo de lesiones aparte de las quemaduras. Tampoco fue posible precisar cuánto tiempo tenía en el lugar.
Luego de realizar las labores periciales, los restos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley correspondiente.