León, Guanajuato.- Cuatro miembros de una familia, un niño, una niña y dos mujeres, fueron ejecutados la tarde de este sábado en la colonia Los Olivos.
De acuerdo a vecinos, 3 hombres armados entraron hasta un domicilio de la calle Matiana Murguía casi esquina con María Conesa y asesinaron a sus víctimas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Éstas fueron identificadas como Érick Mateo N. de 4 años y Juana Érika N. de 26 años, a quienes se les localizó en la entrada de una de las habitaciones al interior del inmueble.
Los otros dos cuerpos que se encontraron pertenecen a Danae N. de 6 años y Rosa Angélica N. de 54 años, quienes quedaron tiradas en la cocina. Se supo que la señora quedó abrazada de la niña y a un costado un perro que también fue baleado y perdió la vida.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Según información recabada en el lugar, el parentesco podría ser abuela, madre e hijos, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades correspondientes.
Vecinos dijeron que en el lugar vivía un matrimonio con sus dos hijos y que a veces veían salir a los niños a la calle, pero no proporcionaron mayores datos.
Los probables responsables fueron sujetos a bordo de camioneta color arena, quienes huyeron corriendo para después abordar el vehículo.
Hasta cerrar esta edición, se desconocían los motivos de las agresiones, así como las causas de la muerte, pues se estaba a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se harían cargo del hecho, así como del levantamiento de los cuerpos y las investigaciones correspondientes.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona.