León, Gto.- Dos elementos de la Policía Municipal, ayudaron a una mujer a que diera a luz en la Central Poniente de Policía, (CEPOL) Tanto la madre como la bebé se encuentran en perfectas condiciones de salud.
Este alumbramiento, sucedió la noche de ayer domingo, a las 21:52 horas, cuando María Fernanda de 24 años y su suegra, llegaron a la delegación ya mencionada, ubicada en el bulevar Juan Alonso de Torres y la esquina con calle Iztaccíhuatl en la colonia Piletas.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Las mujeres pidieron ayuda a los elementos, pues la joven madre ya estaba en labor de parto, por lo que los policías pidieron el arribo de una ambulancia. Pero mientras llegaban, ellos ayudaron a la mujer.
Los elementos de Policía, José de Jesús Ángel Rentería y María de la Luz Cortes Saucedo, apoyaron a María Fernanda y a los pocos minutos, nació la bebe, en perfectas condiciones.
Al arribo de los socorristas de Bomberos, la menor fue revisada y valorada. Tanto ella como su madre fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil para su atención médica.
Te recomendamos el podcast ⬇️