Al interior de una casa de pánico de la colonia Jardines de Maravillas, un hombre fue asesinado a balazos. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la ejecución.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los hechos
Este crimen ocurrió a las diez de la mañana, en una choza ubicada en la calle Pelegrin, entre la avenida Saltillo y la calle Luis Antonio, justo a un costado de donde pasa el arroyo de Alfaro.
El lugar, de acuerdo a lo informado por vecinos, era un terreno baldío que algunos jóvenes comenzaron a acondicionar como una choza para entrar a drogarse. El inmueble, está construido con cartón, tablas, cobijas, laminas y malla ciclónica.
De manera preliminar, se ha establecido que la víctima, identificado únicamente como "El Pelón", se encontraba a las afueras del lugar, recargado en un vehículo Nissan Tsuru de color azul.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Dos en moto
En ese momento, arribaron dos hombres que viajaban en motocicleta, quienes le dispararon sin mediar palabra y huyeron del lugar, en dirección al Libramiento José María Morelos.
La víctima, en su afán por no ser lesionado, corrió e ingresó a la casa para resguardarse, sin embargo, una de las balas alcanzó su cabeza, causándole la muerte de inmediato.
Al lugar arribaron primero elementos de la policía municipal, posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y ellos fueron quienes certificaron que la víctima ya había fallecido.
Daños en vehículo
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, así mismo el automóvil Tsuru de color azul, presentó daños en el medallón.
Elementos de la policía acordonaron la zona, mientras que agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.
Posteriormente, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.