León, Gto.- De una puñalada en el pecho, otra en el abdomen y una más en el cuello, una bebé de tan solo dos años de edad, fue asesinada por su madre, en su domicilio de la colonia Colinas del Carmen.
Estos hechos fueron reportados el viernes a las 12:14 horas, en un domicilio ubicado en la calle Del Sereno y el cruce con la calle Potrero del Pozo..
Violencia familiar
Fue a esa hora, que los números de emergencia recibieron una llamada, en donde se informaba que al interior de una vivienda de la calle ya mencionada, había un pleito, aparentemente por violencia familiar.
Por lo que al lugar acudieron varias unidades de la policía municipal. Al llegar al sitio, los oficiales de la policía, encontraron a un hombre con una menor en brazos, pidiendo auxilio pues presuntamente la niña había sido atacada por su madre con un arma blanca.
⬇️Da clic aquí⬇️
La llevan al hospital en patrulla
De acuerdo a lo informado en el lugar, la niña fue abordada a una patrulla y la trasladaron de inmediato al Hospital pediátrico, ubicado a unos cuantos metros del lugar.
Los vecinos de la zona dijeron que la niña aún llevaba el arma, que parecía ser una espada, clavada en el pecho. Lamentablemente, pocos minutos después fue reportado su fallecimiento.
Detienen a la madre
En el lugar de los hechos, policías municipales detuvieron a Susana N., de 25 años, señalada como presunta responsable de atacar a su hija. Se le aseguró una daga de aproximadamente 30 centímetros.
La detenida, que en el examen médico resultó con intoxicación por la sustancia conocida como cristal y quedó a disposición de la Fiscalía General del estado para el proceso legal correspondiente.
Arma y drogas
De manera extraoficial, se informó que en la casa en la que ocurrieron los hechos, fue encontrada un arma de fuego y también algunas sustancias de droga. Además se comentó que la mujer tiene una relación de parentesco con los tres hombres que fueron asesinados el pasado domingo en la colonia Brisas del Pedregal. Ninguno de estos datos ha sido confirmado ni desmentido por ninguna autoridad.