Un incendio generalizado en todo un negocio de tarimas en la colonia Nuevo Amanecer, movilizó a los cuerpos de rescate de Bomberos y Protección Civil para apagar la quemazón que carbonizó más de 2 toneladas de madera.
Vecinos indicaron que una mujer que padece de sus facultades, fue la que inició el fuego para después darse a la fuga.
No es la primera vez que lo hace, así anda la loca prendiendo fuego a las casas baldíos pero siempre sale corriendo y no la logramos entregar a los policías Socorro, vecina del lugar
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas de hoy, en un domicilio de la calle Renacimiento habilitado para la venta de tarimas y qué a la hora de las llamas solo se encontraba un trabajador, el cual solo quedó como espectador del voraz fuego.
Dos camionetas de plataforma y un auto compacto en estado de abandono estacionados afuera del inmueble siniestrado, fueron alcanzados por la lumbre quedando como pérdida total.
A la llegada de los elementos de Bomberos y Protección Civil a la calle Renacimiento, el fuego estaba fuera de control, provocando daños a la estructura, cableado de luz y teléfono en hogares aledaños.
Una hora aproximadamente duro la labor e intervención de los “vulcanos” y equipo de Protección Civil para sofocar el fuego y determinar los daños ya detallados.
De la presunta responsable no hay mucha información, solo que no es la primera vez que hace es esto, posiblemente un caso extraño de piromanía.