León, Gto.- Un joven prensado al interior de un taxi, y una joven más lesionada al igual que el operador de la unidad, fue el saldo del accidente vial causado por una mujer en Calzada de los Héroes y Malecón del Río los Gómez. La conductora no respetó el color rojo de un semáforo para impactar la parte lateral derecha del auto de alquiler que terminó sobre la zona peatonal del lugar.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
Todo parecía normal
Fue minutos después de las 10 de la mañana de este domingo, cuando lo que parecía un día normal para los hermanos José Salvador y Fernanda Monserrat de 20 y 19 años respectivamente, que a bordo de la unidad LE-4742 viajaban con rumbo a su casa luego de participar en un encuentro de futbol, cuando intempestivamente fueron golpeados por una camioneta blanca.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Testigos de los hechos aseguraron que la mujer en lugar de detener la marcha de su unidad imprimía mayor aceleración para seguir avanzando, pero al fallar esta terminó en el área de estacionamiento de una estación de gasolina que se ubica en la zona.
Sufre heridas en el rostro y termina prensado
Con cortaduras en el rostro José Salvador que nada pudo hacer para evitar que los cristales que salieron volando tras el fuerte choque, se incrustaran en su rostro y para causar cortaduras, además de terminar prensado entre el asiento del copiloto y la puerta que terminó dentro del auto.
La menos afectada fue la jovencita Fernando Monserrat, quien al viajar en la parte trasera de la unidad solo se sentía de algunos golpes, lo que le permitió notificar a familiares y amigos del accidente que habían sufrido, mismo que se hicieron presentes en lugar.
El tercer lesionado fue el operador del taxi, quien narró a los agentes de Tránsito de León, que atendía el servicio de los jóvenes, cuando fueron sorpresivamente impactados por la conductora de una camioneta marca Toyota tipo Avanza en color blanco. “Quedamos sobre la zona peatonal entre tres bancas, pero vivimos de milagro”, platicó.
De la presunta responsable al igual que los tripulantes del taxi fueron canalizados a un hospital de la ciudad, para su valoración médica y atención necesaria.