Minutos antes de las tres de la mañana del domingo, la céntrica avenida Francisco I Madero se convirtió en un ring de combate, al protagonizar jóvenes que gustan de acudir a los bares de la Ruta de la Cantina una impresionante gresca.
Reparten PUÑETAZOS⬇️
Fue por medio de un video que fue compartido a esta Redacción, se muestra como por lapso de cinco minutos jóvenes se hacen de palabras y llegan a los golpes, sin importar que la gresca se desarrolle entre automóviles que pasan por la céntrica avenida.
Alrededor de 15 sujetos repartieron golpes a diestra y siniestra ante la mirada incrédula de personas que igual se retiraban de los antros, y entre que observan y caminaban fueron testigos de la riña campal.
“El Agus”, fungía como ENLACE con distintas autoridades de GOBIERNO⬇️
A lo largo de los cinco minutos de duración de la riña, no se observa una sola unidad de Policía o Tránsito Municipal en la cuadra formada entre las calles Donato Guerra y la Paz.
Checa además ⬇
El sonido de las sirenas ahuyentó a ambos bandos de los rijosos, para tomar diferentes rumbos y esquivar a los guardianes del orden, que solo recorrieron la avenida Francisco I Madero, sin conocerse de la captura de algún implicado.
Es de llamar la atención que cuando el Gobierno Municipal y la propia Secretaría de Seguridad Pública de León se ha cansado de señalar de las acciones de vigilancia sobre la Ruta de las Cantinas, queda de manifiesto que algo no funciona bien y aleja lo divertido y lúcido del lugar por hechos como el registrado la madrugada del domingo.
Te puede interesar⬇️