Purísima del Rincón, Gto..- Cuatro hombres sin vida y dos más gravemente lesionados fue el saldo de tres ataques armados distintos registrados en los municipios de Purísima y San Francisco del Rincón, respectivamente. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas en los hechos.
Muerto en los Pinos
Cerca de las 21:00 horas, las autoridades fueron alertadas de una agresión armada en contra de un hombre, el cual se encontraba sobre la calle Cedro, en la colonia Los Pinos, del municipio de Purísima del Rincón, donde los vecinos del lugar reportaron varias detonaciones de arma de fuego y un hombre gravemente lesionado en las inmediaciones.
Por lo anterior, hasta el lugar llegaron los cuerpos de emergencia, acompañados de los preventivos; los paramédicos brindaron atención a la víctima, pero desafortunadamente solo pudieron certificar la muerte del hombre, quien no pudo ser identificado en el lugar de los hechos.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Solo se mencionó que se trataba de un hombre que aparentaba una edad de 30 años, aproximadamente, mismo que vestía al momento de su muerte un pantalón de mezclilla azul, playera roja y una chamarra amarilla, el cual fue identificado horas después por la autoridad como: Rigoberto “N”.
Tres muertos más y un lesionado
Mientras las autoridades atendían los hechos de la colonia Los Pinos, fueron alertados de otra agresión armada en el Fraccionamiento San Juan del Bosque, justo en el cruce de las calles Jacarandas y Laurel de la India, en el municipio de Purísima del Rincón.
En este lugar se localizaron a cuatro hombres gravemente lesionados tras un ataque armado directo. De acuerdo con información preliminar, los lesionados se encontraban conviviendo alrededor de una fogata, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos desconocidos que tripulaban dos motocicletas.
Estos últimos, al ver a los hombres en la fogata, se acercaron y sin mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones, cayendo gravemente lesionados tres de las víctimas, mientras un cuarto hombre logró correr algunas calles y solicitó ayuda.