Irapuato, Gto (OEM-Informex) Una mujer sin vida así como 3 personas lesionadas entre ellos dos menores de 8 meses y 7 años de edad respectivamente fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos camionetas ocurrido la noche del jueves sobre la carretera Irapuato-Abasolo a la altura de la colonia Purísima del jardín.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche.
Algunos automovilistas reportaron al número de emergencias que al ir circulando sobre la carretera federal 90 en su tramo Irapuato-Abasolo observaron como a la altura de la colonia Purísima del jardín dos camionetas Jeep; una blanca y una negra habían chocado entre sí asegurando que la última unidad se encontraba con las llantas hacia arriba por lo que solicitaban una ambulancia.
⬇️Da clic aquí⬇️
Luego de las primeras llamadas al número de emergencias elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal se desplazaron al sitio.
Grande fue su sorpresa al llegar y encontrar que debajo de la unidad siniestrada color negro se encontraba una mujer.
Mientras que al interior de la unidad un bebé de 8 meses de edad otro de 7 años y el presunto conductor.
En una rápida coordinación los elementos de rescate así como elementos de la policía y tránsito municipal comenzaron a sacar a los ocupantes de la unidad ya que se quejaban de varias partes del cuerpo.
El primero en ser trasladado fue un menor de 8 meses de edad el cual fue llevado de urgencia al Hospital General para ser atendido. Posteriormente el menor de 7 años y al último el presunto conductor.
Al parecer la mujer que perdió la vida era la madre de estos dos menores
Luego de trasladar a los heridos la zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal mientras que personal de bomberos intentaba sacar a la mujer fallecida utilizando las "quijadas de la vida".
Varios metros a la redonda de donde ocurrió el percance se podían apreciar varias botellas vacías de cerveza así como una hielera.
Luego de estás trabajando aproximadamente por una hora lograron sacar a la mujer.
Elementos de la Fiscalía Regional comenzaron las investigaciones correspondientes así como Peritos en Criminalística levantaron todo indicio a fin de determinar el motivo del percance.
La mujer sin identificar fue llevada al Servicio Médico Forense donde le realizaron la necropsia de ley.