León, Gto.- De milagro se salva de pasar una triste Navidad, al volcar su SEAT en el bulevar San Juan Bosco a la altura la colonia La Cima y salir ileso el conductor.
Pasadas las 22:45 horas del miércoles todavía con algunos festejos recalentado, la cabina de emergencias pedía la asistencia de paramédicos y rescatistas de Bomberos de la estación 8.
A la llegada de la ayuda, el intrépido conductor un joven de aproximadamente 25 años, amante de la velocidad pero esta vez la pericia le falló al grado de dejar en cuatro llantas al aire su flamante automóvil de ingeniería española, salía por su propio del percance.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los reportes iniciales indican que por el exceso de velocidad al bajar el bulevar San Juan Bosco, las ruedas del auto en color gris tocaron suelo mojado, perdiendo el control para después subir a la banqueta.
Regresar a la cinta asfáltica, chocar contra un poste de telefonía de madera y partido, provocando después la volcadura y quedando la unidad sobre el toldo encima del área peatonal.
Con la moral tocada por su auto destrozado, el afectado pidió no ser atendido por los paramédicos mientras los elementos de Tránsito reincorporaban en las cuatro llantas al pavimento el carro Ibiza.