Una menor de edad se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un aparatoso percance vehicular anoche.
El accidente ocurrió cerca de las 10: 30 de la noche cuando el conductor de un vehículo Chevy verde circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, esquina con Cereza, en la colonia Lomas de la Piscina.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo a los primeros informes, el piloto, quien conducía en estado de ebriedad, no pudo mantener el control del vehículo y se fue contra el camellón para finalmente impactarse contra un árbol.
En el sitio, quedó herida de gravedad Gala René de 16 años al sufrir un fuerte impacto en la cabeza; además otros dos menores de 15 años, Alejandro, primo de la menor y Ángel, un amigo, resultaron heridos.
En cuanto al conductor, para cuando llegaron las asistencias, éste ya se había dado a la fuga y dejó a su suerte a sus acompañantes.
Los heridos fueron estabilizados en el lugar por los paramédicos y fueron trasladados a la clínica T-21 del IMSS para su atención médica.
El auto, que quedó llantas pa’rriba, fue remolcado por una grúa y llevado a una pensión en lo que se realizan los peritajes y se deslindan responsabilidades.