León, Gto.-Tras un fuerte choque vehicular, un automóvil dañó una tubería de agua potable y terminó volcado al interior de un río, mientras que el segundo involucrado colisionó contra un poste de metal, esto en la colonia Santo Domingo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:15 de la madrugada del domingo en el cruce del bulevar Francisco Villa y Salto de las Liebres, en la colonia mencionada anteriormente.
A decir de algunos testigos de los hechos y quienes reportaron a los números de emergencia 911, todo fue a causa de un choque entre un vehículo Mazda 3 en color gris Oxford y un Volkswagen Jetta Clásico en color gris.
Tras el aparatoso choque, el Mazda quedó incrustado en un poste de metal de alumbrado público, mientras que el Jetta salió proyectado hacia el canal del río, provocando a su vez una volcadura dentro de este.
Este último, a su paso, logró dañar una tubería de agua potable propiedad de SAPAL, generando así una pérdida de varios litros del vital líquido, por lo que de inmediato se canalizó a esta dependencia para su reparación inmediata.
Hasta el lugar llegaron elementos de Policía Vial y Municipal, así como paramédicos, estos brindaron atención a los involucrados en el percance, debido a que no presentaron heridas de consideración, fueron valorados en el lugar de los hechos y no requirieron de traslado.
Posteriormente, pudo saberse que Diego ‘N’ de 18 años de edad conducía el vehículo Jetta clásico, mismo que quedó volcado, mientras que Miguel Ángel ‘N’, de 34 años de edad, quien conducía el Mazda 3; ambos fueron entrevistados por la autoridad de forma preliminar para esclarecer lo ocurrido.
Así mismo, fueron presentados ante el Ministerio Público, quien comenzará con las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades. Además, los vehículos fueron remolcados y llevados a una pensión, esto hasta el término de las diligencias.