Ya no quería vivir

Alejandro era travesti y se dedicaba a la prostitución

Redacción

  · miércoles 19 de diciembre de 2018

El tener adicciones y ser portador de una enfermedad venérea, tenía a Alejandro sumido en la depresión. Se trata del joven que se quitó la vida, al aventarse desde un tercer piso, en un hotel ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos.


Aunque hasta el día de ayer, sus familiares no lo habían identificado plenamente, de manera extraoficial, se informó que la víctima, respondía al nombre de Alejandro de 24 años, quien era travesti y se dedicaba a la prostitución. La causa de muerte del joven, fue un traumatismo craneoencefálico.

Lea también: Se avienta de un hotel

Así ocurrió

A las 09:30 horas de la mañana del lunes, Alejandro, llegó al Hotel El Cid, ubicado en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Julián de Obregón, frente al Parque Hidalgo y en los límites de las colonias Obregón e Industrial.


Al llegar, solicitó una habitación para hospedarse. Fue a las diez de la mañana, que se escuchó un fuerte golpe, y al salir, los empleados vieron al hombre tirado sobre la banqueta y ya sin signos vitales. Alejandro, se aventó desde la ventana de la habitación que alquiló.