Autoridades ministeriales confirmaron el fallecimiento del hombre que se autolesionó con un cuchillo al interior de un negocio de carnitas ubicado en la colonia Santa Rita, hasta el momento no ha sido identificado.
Su deceso, fue reportado por personal médico de la clínica T-21 del IMSS, lugar donde paramédicos de Bomberos lo llevaron para atenderlo debido a la gravedad de sus lesiones en el cuello y la tráquea.
Pidió de comer, luego se lesionó
Los hechos fueron reportados a las 14:30 horas en el local de venta de carnitas, marcado con el número 3108 del bulevar Torres Landa casi esquina con obrero Mundial.
Los primeros reportes al 911, informaban que una persona se había atragantado con un pedazo de carne.
Elementos de policía acudieron al lugar y vieron que tenía lesiones cortantes y pensaron que alguien lo había herido.
Después se confirmó que todo se trataba, en ese momento de un intento de suicidio.
Lea también⬇️
“Me quiero matar”
Según testigos del hecho, el ahora occiso llegó al lugar, saludo y ordenó de comer. Una vez que le sirvieron, el hombre se acercó al mostrado y tomó un cuchillo, encajándoselo en el cuello y en la tráquea, Al tiempo que decía “me quiero matar”.
“El cuchillo se doblaba cuando el señor se estaba hiriendo, se lo encajó varias veces en el cuello, y gritaba, después se desvaneció”. Indico una mujer que se encontraba en el sitio.
Ya por la noche, personal del IMSS, aviso al Ministerio Publico, que la víctima había fallecido.
Sin identificar
El hombre aparenta una edad de entre 45 a 50 años, es delgado, es de tez morena clara y complexión media, mide aproximadamente 1.70. Viste playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color.