Contento y agradecido se mostró Armando Guadiana Tijerina con la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la declinación que hizo a su favor y de Morena para la elección de gobernador de Coahuila, así como de diputados locales, porque definitivamente todo abona para lograr la victoria y con este apoyo lo lograremos”.
“Agradezco a los dirigentes del PVEM, a nuestro amigo el senador Manuel Velasco, quien empujó para que se diera este momento y me dijo 'no te desesperes', también a nuestro dirigente de Morena, Mario Delgado", expresó.
Lee también: Ricardo Mejía no declina a favor de Morena: “Yo me la juego con Coahuila”
“Esto nos va a ayudar mucho, porque es el último tirón y la victoria la tenemos con la intención de voto y vamos a hacer realidad con voto masivo para Morena en diputados, diputadas y gobernador”, dijo.
El candidato de Morena a la gubernatura del estado subrayó que junto con el Partido Verde seguirá trabajando estos últimos días de campaña para alcanzar el triunfo e iniciar un gobierno en Coahuila basado en los principios de la Cuarta Transformación.
Asimismo, externó que Morena en Coahuila tiene las puertas abiertas para todos aquellos que se quieran sumar a la transformación del estado, al mismo tiempo que señaló que aún se está a tiempo para que la dirigencia nacional del Partido del Trabajo (PT) recapacite y se sumen a su partido.
“Aquí son bienvenidos todos los que quieran apoyar a Morena en Coahuila para hacer las cosas con ética, moral y sin robar. Pero con los votos que recibiremos del Partido Verde y los que se den por parte de los indecisos, con seguridad llegaremos a la victoria”, abundó.
Reiteró que la intención del voto de las ciudadanos se ve a su favor y que si salen a votar todos el cambio deberá de llegar a Coahuila con la 4T.
Nota publicada en El Sol de la Laguna